icon

SUPER SOCCER

1.23.1 para
Android

4.3

15

Juega al fútbol con todas las estrellas mundiales

104.2k

Puntúa esta App

SUPER SOCCER es un juego de fútbol en tres dimensiones al más puro estilo FIFA o PES, en el que podremos jugar partidos completos tanto contra la inteligencia artificial, como contra oponentes de todo el mundo a través de Internet. Además, desde el primer momento podremos tener estrellas mundiales en nuestro equipo.

El sistema de control de SUPER SOCCER está muy bien adaptado a dispositivos táctiles, con algunas prestaciones que no se habían visto anteriormente en ningún otro juego de fútbol para Android. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos los botones de acción: pasar, centrar, tirar, esprintar. La novedad más interesante tiene que ver con el disparo: podremos pulsar el botón y arrastrarlo ligeramente para apuntar mejor nuestro lanzamiento.

Uno de los puntos fuertes de SUPER SOCCER es la gran cantidad de modos de juego a los que podremos jugar desde el primer momento. Podremos competir en amistosos tanto online, como contra la inteligencia artificial. De la misma forma, podremos completar multitud de circuitos de entrenamiento, y jugar en distintas ligas y torneos internacionales. Además, a medida que vayamos jugando podremos ir fichando nuevos jugadores para nuestro club.

SUPER SOCCER es un excelente juego de fútbol en tres dimensiones, que tiene un apartado gráfico sobresaliente, con muchos modelos de jugadores muy parecidos a las personas reales. El sistema de control, además, resulta ideal para dispositivos táctiles, añadiendo novedades que hasta el momento no se han visto en las sagas FIFA o PES.
Por Andrés López
X